925 811 362 - 637 806 644 (Servicio Urgencias 24h)

Reparaciones de calzado en Talavera de la Reina

Reparaciones de calzado en Gonzalo Cerrajeros 24 Horas (Talavera de la Reina, Toledo)

Si busca reparaciones de calzado en Talavera de la Reina (Toledo) venga a Gonzalo Cerrajeros 24 Horas, su taller de reparaciones siempre a mano.

Arreglo de zapatos y pisos para botas

Los zapatos son nuestro contacto permanente con el suelo. Casi todo lo que pisamos o tocamos con los pies lo hacemos con los pisos, es decir, con las suelas de los zapatos, y eso las somete a un profundo desgaste.


En Gonzalo Cerrajeros 24 Horas le hacemos arreglo de calzado. ¿Se han roto sus pisos para botas? ¡No importa! Le ponemos suelas nuevas y no notará la diferencia.


Somos conscientes de que todos tenemos aprecio a algunos zapatos, zapatillas o botas. Nos han costado mucho dinero o tienen un gran valor sentimental para nosotros y, si se rompen, preferimos arreglarlo a deshacernos de ellos. Además, en estos últimos años, la reparación de calzado ha aumentado, consolidándose como un negocio muy valorado por los clientes.


Si las suelas de sus zapatos se quiebran, se pueden arreglar. Disponemos de máquinas soladoras para la instalación de suelas cosidas. Con el uso de estas herramientas procedemos a retirar la suela dañada y a reemplazarla por otra nueva de similares características. No notará la diferencia, salvo a la hora de utilizar el calzado para caminar.


También ponemos tapas y apliques antideslizantes (los conocidos comúnmente como filis). Este es nuestro servicio de arreglo de zapatería más frecuente. Normalmente se practica en zapatos y botas de invierno para asegurar el calzado frente a las inclemencias del tiempo, si bien casi cualquier tipo de calzado lo admite.

Igualmente, arreglamos cualquier tipo de grieta en el tejido del calzado. A la hora de movernos, a los zapatos y las botas se les van haciendo unos pliegos que, con el paso del tiempo, van convirtiéndose en pequeñas roturas que dan a nuestro calzado un aspecto ciertamente descuidado. Además, este desgaste puede hacer que entre el agua o nos pueda jugar el calzado algún tipo de mala pasada.


Así, mediante la combinación de técnicas manuales y el uso de máquinas, saneamos los tejidos rotos devolviéndole a su calzado su lustre inicial. Utilizamos productos respetuosos con todo tipo de piel, cuero o material similar y, para rematar, procedemos a limpiar el calzado para retirar el producto sobrante aplicado en el proceso de arreglo.


Reparaciones de calzado es algo que necesitamos con frecuencia. Si necesita de nuestros servicios, acuda a Gonzalo Cerrajeros 24 Horas. Somos un taller polivalente. Traiga su calzado averiado y nosotros se lo pondremos a punto. ¡No tire sus zapatos de toda la vida, nosotros los reparamos! Estamos en Talavera de la Reina, Toledo. Venga y le atenderemos con mucho gusto.

Reparación de calzado en Talavera de la Reina, Toledo: suelas nuevas y tapas para botas, ¡visítenos!

© 2020 FELIX Y GONZALO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital