925 811 362 - 637 806 644 (Servicio Urgencias 24h)

Cerrojos antibumping en Talavera de la Reina

Cerrojos antibumping en Talavera de la Reina (Toledo) con Gonzalo Cerrajeros 24 Horas

Gonzalo Cerrajeros 24 Horas pone a su disposición una multitud de servicios para dar solución a problemas del día a día en su negocio u hogar. Cerrojos antibumping, grabación de rótulos, duplicado de llaves o arreglo de calzado son parte de los servicios que le ofrecemos. ¡Somos todoterreno! Estamos en Talavera de la Reina, Toledo.

Cerrojos antibumping

Gonzalo Cerrajeros 24 Horas le ofrece soluciones para su mayor tranquilidad y confort. Cerrojos antibumping de seguridad como los que se instalan en muchas puertas son útiles si quiere proteger objetos de gran valor, aunque este tipo de sistemas son también requeridos para garantizar la seguridad de las personas. Si desea proteger su domicilio o su lugar de trabajo, no dude en instalar un cerrojo de este tipo.

Optar por esta solución le puede reportar un gran número de ventajas. En primer lugar, es fácil de instalar y no daña la puerta, ya que se coloca sobre ella sin alterar su estructura. Está especialmente recomendado para su colocación sobre puertas de madera, puesto que estas son más sólidas, para incorporar y sostener la estructura del cerrojo. El tiempo de instalación llevará entre 30 minutos y una hora.


Además, tanto los costes de la pieza como los del cerrojo son económicos, habiéndose reducido considerablemente en los últimos años. Por otro lado, debe tener en cuenta que existe una gran variedad de este tipo de cerrojos en función de la protección que busque. Así, tenemos cerrojos anti-taladro, anti-ganzúa, anti-rotura o anti-extracción, entre otros.


En Gonzalo Cerrajeros 24 Horas disponemos de un amplio catálogo de cerrojos antibumping. Venga a nuestro establecimiento y le ofreceremos la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades. Disponemos también de un servicio de instalación que le ayudará con su puesta en funcionamiento en caso de que lo necesite. ¡Visítenos!

Cerrojos antibumping en Talavera de la Reina, ¡infórmese!

© 2020 FELIX Y GONZALO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital